domingo, 25 de marzo de 2012

Es mejor si todo lo que me pasa, me pasa contigo.

Dedícate a mirar el paisaje y observa lo bello que es. Cógeme la mano y no me sueltes hasta que no te lo diga, véndame los ojos y llévame al sitio más tranquilo y hermoso. Tataréame nuestra canción. Písame los pies con cuidado mientras bailamos, cógeme de la cintura y abrázame con cariño. Susúrrame al oído que no me dejarás nunca, nunca... nunca....

Regálame una sonrisa en un día no especial, seca mis lágrimas y ríete de mis risas, no tengas miedo, suéñame despierto. Cuéntame tus sueños aunque no salga en ellos, confía en mí sabes que no te fallaré, haz una cuenta atrás de los minutos que quedan para que volvamos a estar juntos. Prométeme que me besarás bajo la lluvia... no me preguntes por qué, sólo hazlo. Llámame cariño...

Cierra los ojos y describe cómo voy vestida, seguro que no te olvidarás de ningún detalle. Sóplame cuando tenga calor y protégeme cuando tenga frío, déjame apoyarme en tu pecho abrazada a ti y háblame bajito por la noche para que me quede dormida escuchando tu voz.

Mírame a los ojos y dime con la mirada lo que nadie nunca ha sido capaz de decirme con palabras.






Vosotros veis un cielo, un césped, un chico, una chica.... yo veo la FELICIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario