martes, 27 de marzo de 2012

Te echo tanto de menos....

Cogiendo tu mano aún cálida, rememoro los momentos que se grabaron en mi corazón, momentos de alegría donde la pena no existía....
Con tu mano entre las mías intento transmitir lA fuerza que se debilita dentro de mí, las ganas de gritar que quedan en mi garganta....
Acariciando tu mano, noto que el frío te invade, sin pausa, sin caridad... robándote el cálido aliento de tu alma a tu cuerpo. Y las lágrimas arden en mis pupilas...
La imagen borrosa de la muerte acecha tu sombra y mi luz no consigue ahuyentarla, en los momentos del fin, acompaño tus últimos latidos...
Guardaré tus pedacitos de vida y reinarán en mis recuerdos...

Ya no queda calor en tu mano....


Pd.: Me enseñó lo que significaba echar de menos a alguien...




No hay comentarios:

Publicar un comentario